La historia de mi negocio
Como cualquier viaje de larga duración, mi historia comenzó desde abajo. Desde el principio tuve que luchar mucho y aprendí desde pequeño que para progresar hay que trabajar duro y acumular cada vez más habilidades. No es un camino fácil, es como escalar una montaña: subes, bajas, subes y vuelves a bajar, pero si sigues el camino correcto, eventualmente llegarás a la cima. Es realmente una lucha y, para llegar hasta el final, se necesita una fuerte motivación. Tuve la oportunidad de encontrar esta motivación desde el principio: Pasión por el trabajo bien hecho con mis manos. Más allá de la energía, el dinero, las herramientas de calidad y todo lo necesario para llevar un negocio exitoso, para mí la pasión siempre ha estado por encima de todo.
Empecé a trabajar en la construcción a los 16 años. Aprendí este trabajo de gente experimentada que lo llevó al nivel del arte. Siempre encontré satisfacción al ver el buen trabajo que hacía, así que con el paso de los años aprendí a hacer más y más. Albañilería, estructuras, techos, enlucidos, vallas, portones, pintura y aprendí a armar desde puertas y ventanas hasta paneles fotovoltaicos.
Desde hace 3 años trabajo por mi cuenta como artesano independiente, he formado un equipo de personas en el que puedo confiar y he conseguido el rendimiento de realizar más de 250 obras, mayores o menores. Porque no perdí la pasión y siempre hice un buen trabajo, siempre tuve trabajo por referencias. Pero con el tiempo, cada vez más clientes me recomendaron hacer un sitio web, por lo que el año 2023 fue un año de cambios para mí. Amplié el equipo y puse en marcha el proyecto Kraft Expert con el que quiero formar una comunidad de artesanos a los que pude contagiar mi pasión por el trabajo bien hecho. Sigo trabajando y personalmente asisto a proyectos, porque si perdiera la alegría de hacer manualidades, todo este negocio ya no tendría sentido. Por eso para mí la pasión siempre está por encima de todo.
¡Te invito a conocernos mejor, a discutir tu proyecto y estaremos encantados de ayudarte!